Nuestra Historia

12
Años de experiencia
350
Personas certificadas
280
Cursos realizados
250
Empresas instruidas
La RED VIRTUAL DE EDUCADORES E INSTITUCIONES EDUCATIVAS es una comunidad integrada por establecimientos colombianos de educación inicial, educación formal y educación para el trabajo y el desarrollo humano y educadores pertenecientes a los mismos que, haciendo uso creativo de las nuevas tecnologías de información y comunicación, brinda herramientas que permitirán mejorar la gestión institucional a nivel pedagógico, legal y administrativo.

MISIÓN

La RED VIRTUAL EDUCATIVA es un espacio pedagógico diferente, donde directivos, docentes, investigadores y padres de familia podrán disponer de información y herramientas proporcionadas gracias al trabajo entretejido de profesionales actualizados en diversas disciplinas.

 

VISIÓN

Queremos ser una respuesta efectiva para las entidades educativas en proceso de constitución o ya establecidas, que deseen hacer parte de un equipo comprometido con el desarrollo social, los nuevos aprendizajes, el dominio de nuevas tecnologías de información y comunicación, la formación en competencias, el cuidado y conservación del medio ambiente y la recuperación espiritual de nuestra nación.

 

PROPÓSITO

Nuestro propósito como RED VIRTUAL EDUCATIVA es promover la integración de instituciones y educadores que buscan ser pioneros de una pedagogía integral, en aras de mejorar la calidad y estilo de vida de las nuevas generaciones; para lograrlo, optamos por asumir el compromiso de ofrecer las mejores soluciones, el más adecuado acompañamiento y la más oportuna asesoría profesional mediante nuestra articulación con la nueva cultura informática, con el ideal de que directivos, docentes, investigadores, estudiantes y padres de familia, asimilen y transformen nuestras sugerencias, información y aportes en instrumentos útiles en el proceso de mejoramiento de nuestra realidad pedagógico-educativa, social, laboral y cultural.

 

PRINCIPIOS

  • Creemos que la vida es una especie de escuela que se encuentra en continua articulación con nuestro diario vivir: en los procesos vitales, en la casa, en la calle, en las comunidades, en la misma naturaleza.
  • Trabajamos por un proyecto educativo comprometido con la sociedad y con la calidad de vida de profesionales, estudiantes y familias.
  • Impulsamos la calidad y la eficiencia de la Educación en aras de proyectar hombres y mujeres protagonistas de la construcción de un mundo mejor.